Diputado Celis acusa “Celos de Intendente Martínez” tras salida de Seremi de Salud, Francisco Alvarez


0
1 compartir

Este sábado 30 de febrero se dio a conocer mediante un comunicado de prensa sobre la salida De Francisco Álvarez como Seremi de Salud en la región de Valparaíso, de forma inmediata el Diputado Andres Celis solicito al Presidente Piñera que Alvarez vuelva a ser el titular de salud en la región.

Lamento profundamente el comunicado que emitió el Intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez, en relación al anuncio del cese de funciones del Seremi de Salud, Francisco Álvarez. Todos conocemos el trabajo, el despliegue y la labor que ha realizado Francisco Álvarez en contra de esta pandemia y lo que se está iniciando con las vacunas. 

 

Francisco Álvarez estuvo gravísimo con riesgo vital incluso porque se contagió por el Covid y aquí quiero ser super serio, transparente y sincero, esto no se debe a una falta de confianza del Ministro de Salud ni de la Subsecretaria de Salud, ni del Presidente de la República. Era un hecho conocido, notorio y público, que la relación por parte del Intendente nunca fue buena o positiva con Francisco porque al Intendente le complicaba este liderazgo que estaba asumiendo Francisco Álvarez – bien ganado- y también le producía celos comunicacionales, de aparición.

Por lo mismo, le pido de manera formal, respetuosa, al Presidente de la República, a la Subsecretaria de Salud y al Ministro de Salud, que por favor rectifique o enmiende o corrija este comunicado y que Francisco Álvarez vuelva a ser el titular de la Seremi de Salud. Se le podrá dar unas vacaciones, que se le deben, y que son bien merecidas, por unos 15 o 30 días, pero me parece que quedaría un tremendo vacío si él no vuelve a la Seremi. 

 

Espero finalmente, que este cese de funciones me cause a mi una  sorpresa y sea para un cargo de mayor responsabilidad y cómo si tenemos problemas de liderazgo y comunicación entre la mayoría de los diputados y, yo diría que parte de los senadores de la coalición en el distrito, hubiese un cambio en la Intendencia Regional de Valparaíso y creo que el nombre de Francisco Álvarez sería muy apropiado, o bien incluirlo en una función de importancia en Salud Pública y Covid-19”. 


Francisco Alvarez, deja su cargo como Seremi de Salud de Valparaíso


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1 compartir

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!