Nacional

Diputado electo Gonzalo de la Carrera renunció al Partido Republicano

Mediante un mensaje difundido en sus redes sociales, el futuro parlamentario señaló que tomó esta decisión «a cambio de un bien mayor que es actuar unidos y sin exclusiones frente a la amenaza de la Convención Constituyente».

 

 

 

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el diputado electo Gonzalo de la Carrera, anunció su renuncia al Partido Republicano que es liderado por José Antonio Kast.

 

 

El futuro parlamentario, señaló que tomó la decisión «a cambio de un bien mayor que es actuar unidos y sin exclusiones frente a la amenaza de la Convención Constituyente».

 

 

«Nadie sobra en nuestro sector», añadió el diputado electo.

 

 

«Por eso he decidido, desde hoy, actuar como parlamentario independiente, porque así puedo ayudar mejor a la unidad, defender las ideas de libertad y representar con convicción a mis electores en consistencia con mi lema de campaña: «Uniendo a la derecha», sentenció Gonzalo de la Carrera.

 

 

Recordemos que durante estas últimas semanas, el diputado electo había estado en la polémica por difundir «fakenews» de Gabriel Boric, situación a las que luego se refirió, señalando que «sintió poco respaldo por parte de su sector».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Soychile