“Don Francisco” Se niega al retiro de la televisión a sus 80 años y vuelve con nuevo programa


0

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, internacionalmente conocido como Don Francisco y muy famoso presentador, regresará al mundo de la televisión.

 

 

 

 

 

Mario Kreutzberger, que lleva ya dos años fuera de pantallas, pero con más de seis décadas de impecable trayectoria, prepara volver a la TV con un programa de conversación en CNN en español, para toda Latinoamérica.

Curiosamente el animador estará a cargo de Don Francisco: reflexiones 2021, entre el 15 y el 26 de febrero, en el cual efectuará distintas entrevistas para contar historias enfocadas a “la sensibilidad que tendrán las conversaciones”.

Lo que se espera ver, será completamente diferente a lo habitualmente acostumbrado en el pasado, esta vez será en un estudio enteramente digital. Con un fuerte enfoque a las redes sociales, el programa será remoto para cumplir con todos los protocolos sanitarios en medio de la grave crisis que afecta a toda la nación.

En su cuenta oficial de Instagram, don Francisco ya efectuó un cambio de imagen para interactuar con sus seguidores y fanáticos que sigan las transmisiones del programa, respondiendo preguntas y recibiendo comentarios en vivo.

Si bien será la primera vez que hará un show de estas características, durante la Teletón 2020, el popular animador don Francisco estuvo 100% de manera digital, con un estudio preparado desde su morada y así dio riguroso cumplimiento a los protocolos establecidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElInformador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!