Cocheros de victorias reciben donación para sus caballos por parte de huasos chilenos


0
311 compartido

La iniciativa realizada por distintos grupos de rodeo del país, tuvo como objetivo aportar 350 fardos de pasto para los animales, frente a la crisis tras la prohibición de los carros en la ciudad jardín.

Tras la noticia en torno a las enormes dificultades económicas que han debido enfrentar los dueños de coches victorias, desde el fin de su funcionamiento y pandemia, las organizaciones de rodeo del país, a través de la campaña “Los Huasos Corren por Chile”, llegaron hasta Viña del Mar para entregar comida del campo a varias comunas del país, entre ellas Viña del Mar.

Durante la presente jornada, la organización huasa hará entrega de 100 toneladas y otros 350 fardos para los cocheros en el sector Sausalito.

“Supimos que los cocheros con sus caballos están sufriendo y tienen problemas de alimentación y nosotros que somos los primeros animalistas, porque somos las primeras personas que cuidamos a nuestros animales, vamos mañana con una ayuda solidaria con 350 fardos de alimento“, precisó el presidente de la Federación del Rodeo Chileno y representante de la Confederación de Huasos de Chile, Cristian Leiva Castillo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
311 compartido

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!