Regional

Dos guardias fueron heridos tras ser atacados en un supermercado de Viña del Mar

Dos guardias de supermercados terminaron con lesiones leves luego de que un desconocido los agrediera con un arma blanca. Uno de ellos resultó con heridas en su antebrazo y mejilla, mientras que el otro recibió un puntazo en su cuello.

 

Con diversas heridas cortopunzantes resultaron dos guardias la tarde del viernes al interior del supermercado Líder ubicado en Avenida Benidorm en la comuna de Viña del Mar.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:15 horas, cuando un hombre se encontraba sustrayendo diversos objetos al interior de su mochila y carro. Al momento de llegar a la caja, el desconocido pretendió pasar sin pagar, intentando darse a la fuga.

 

Fue en ese momento cuando guardias del recinto se percataron de la situación y lograron atrapar al hombre, para luego llevarlo hasta la sala de custodia, donde el desconocido usó un arma blanca para agredirlos.

Esta información la entregó el capitán Pablo Carroza, subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Viña del Mar, quien precisó que las personas terminaron con diversos cortes en su cuerpo.

 

El oficial agregó que uno de los trabajadores terminó con un corte en su antebrazo y partes de su mejilla, mientras que el otro, recibió un puntazo en su cuello. Sin embargo, precisó que recibieron los primeros auxilios y se trató de lesiones leves.

El desconocido logró escapar, no obstante, el oficial declaró que al momento de salir del supermercado dejó en el piso especies personales, las que están siendo periciadas por personal de la Primera Comisaría para dar con su identificación y paradero.

 

Por BioBio