Detienen a dos jóvenes en plena fabricación de bombas molotov en el centro de Valparaíso


-3
1 compartir, -3 puntos

Fueron dos jóvenes que pasaron a control de detención y Labocar perició las mochilas donde portaban los artefactos incendiarios

 

 

 

 

Carabineros informó de la detención de dos jóvenes que fueron sorprendidos  en el sector comprendido entre calles Brasil, Pudeto y Bellavista, mientras se encontraban confeccionando y portando artefactos incendiarios del tipo bomba molotov.

Los detenidos fueron identificados con la iniciales I.A.B.F. y M.A.U.Q., este último con antecedente penales y sin causas pendientes; a quienes los uniformados les hicieron un registro en video mientras confeccionaban estos elementos, para posteriormente fiscalizarlos y encontrar entre las pertenencias de uno de ellos una mochila con cuatro bombas molotov, confeccionadas con botellas contenedoras de combustible con sus respectivas mechas de tela.

Los jóvenes detenidos fueron trasladados por personal de la Segunda Comisaria Central de Valparaíso, y quedaron a disposición del Ministerio Público para el respectivo control de detención.

En tanto, se dispuso además que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) efectuara las pericias en los elementos incautados.

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador https://bit.ly/36CFf7B


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-3
1 compartir, -3 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
3
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!