Provincial

Dos personas fueron baleadas con resultado de muerte en El Belloto: El presunto culpable fue capturado en cercanías del Zoológico

Dos cadáveres fueron encontrados en un sitio eriazo de Quilpué, en la región de Valparaíso. Según información policial, el hecho se investiga como doble homicidio y el presunto autor del crimen fue detenido portando un revólver.

 

Carabineros confirmó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un sitio eriazo de la comuna de Quilpué, específicamente, en el sector de Belloto Norte, en la región de Valparaíso.

 

Según antecedentes policiales, los cuerpos corresponden a una pareja, un hombre y una mujer, ambos adultos mayores.

El capitán Claudio Ramírez de la Segunda Comisaría de Quilpué confirmó que el hecho se investiga como un doble homicidio.

 

“Habrían sido abatidos por la acción de arma de fuego de un tercero”, detalló, señalando que el presunto autor correspondería a un sujeto que transitaba en bicicleta.

Con el pasar de los minutos, el hombre sindicado como responsable fue detenido portando un revólver, “con evidente evidencia de ser percutido”.

 

El sujeto pasará este viernes a control de detención, con base en los antecedentes recabados por Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.