Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas tras colisión de camión pluma y van


0

Producto del impacto, el vehículo donde viajaban varias personas resultó volcado a un costado de la vía 

Hoy miércoles por la mañana, un grave accidente de tránsito provocó dos fallecidos y cuatro heridos en la F-210 en el sector Loncura de Quintero.
Se trata de una colisión entre un boom truck y un camión gris Jianghuai, que ocurrió alrededor de las 8:30 am en el kilómetro 4 de la ruta mencionada, a la altura del cementerio. Como resultado de esta colisión, los vehículos de varias personas se volcaron a un costado de la carretera, matando a dos personas, una de las cuales era el conductor de la camioneta.
Bomberos, SAMU Quintero, SAMU Quillota y SUR Loncura trabajaron en el lugar para atender a los heridos. En este momento, la vía indicada bloqueará el tráfico de dos vías realizando los desvíos por calles aledañas.
Al mismo tiempo, el fiscal de turno dio instrucciones a la División de Investigación de Accidentes de Tráfico (SIAT) para realizar una inspección preliminar en el lugar.

#Quintero: Equipo #SIAT concurre al sector de la Ruta F-210, Camino Viejo Loncura, debido a una colisión entre un Camión y una Station Wagon, resultando dos fallecidos y 4 lesionados. #OrdenyPatria @conaset @Carabdechile @radiocarab pic.twitter.com/Hd4LCDZMAH

— Carabineros Tránsito (@CarabTransito) November 11, 2020

 

 

Noticia en desarrollo…

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!