“Dunas beach Tennis”: Viña del Mar se prepara para recibir la primera edición del Open femenino


0

El torneo se realizará el próximo 25 y 26 de septiembre, donde competirá la categoría profesional, amateur e iniciantes.

 

 

 

 

 

 

 

Esta próxima semana, específicamente los días 25 y 26, se realizará en Viña del Mar la primera edición del Open femenino “Dunas beach tennis”. El torneo se llevará a cabo en Reñaca, sector Los Pinos.

 

El torneo tendrá la participación de tres categorías, profesional, amateur e iniciantes, donde se espera completar la participación de 12 duplas por cada división. Para las mujeres que deseen participar por primera vez en este deporte, se realizará una clase de inducción una hora antes que comience el torneo.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 18:00 horas del viernes 24 del presente mes. La cuota para inscribirse es de $17.000 para las categorías profesional y amateur, mientras que para los iniciantes es de $10.000.

 

Esta será la primera edición de este tipo de torneos en Viña del Mar, el que será válido para el ranking nacional de la especialidad. Una de las organizantes del open, es la número uno del país y que también participará de este torneo, Francisca Zuñiga.

 

La deportista, mejor rankeada de este deporte en el país, se mostró muy entusiasmada y ansiosa por el inicio de esta competencia: “Llegó como organizadora y competidora, habrá un evento muy acogedor, además que estaremos con el patrocinio de la federación de tenis (…) “Habrá protocolo Covid, será al aire libre, toda la gente es bienvenida para seguir difundiendo este deporte que ha crecido a pasos agigantados a nivel mundial. Queremos que la gente se motive, nos acompañe y disfrute de este gran ambiente”.

 

Este open será uno de los torneos preparativos de Francisca en su camino al mundial de beach tennis que se llevará a cabo entre el 2 y 10 de octubre en Río de Janeiro.

 

En cuanto a la preparación para este mundial, la deportista señaló que “ha sido un camino donde he logrado una de las mejores preparaciones, ya que he entrenado mucho y he tenido un muy buen trabajo físico y de recuperación”.

 

El evento será al aire libre y gratuito para todas las personas que deseen ir de espectadores, en el lugar habrán djs durante toda la jornada, además de distintos food trucks, por lo que se asegura un grato ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile

 

 

 

 

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!