Dunas: Ripamonti ordena reabrir proceso para invalidar obras en parte viñamarina


0

Anteriormente, Mackroceano S.A resolvió acudir a la Corte de Valparaíso para que se deje sin efecto la resolución que el 25 de agosto pasado dictó la edil

 

 

 

 

 

 

Siguen los conflictos judiciales en torno a la construcción de edificios en las dunas de Concón, los cuales se están extendiendo a la parte viñamarina de esa formación geológica, protegida como santuario de la naturaliza.

 

En este contexto, y según consignó El Mercurio, la alcaldesa de la ciudad jardín, Macarena Ripamonti, ordenó reabrir proceso para invalidad permiso de obras en parte viñamarina de las dunas.

 

Anteriormente, Mackroceano S.A resolvió acudir a la Corte de Valparaíso para que se deje sin efecto la resolución que el 25 de agosto pasado dictó la edil, y que pone en entredicho el permiso de obras para construir un edificio de nueve pisos a 244 metros del área viñamarina.

 

Ahora, aunque Ripamonti no dispuso la nulidad, sí ordenó reabrir el proceso de invalidación y pronunciarse sobre el fondo, haciendo suyo otro de los argumentos planteados por Duna Viva en su reclamo de ilegalidad, que apunta el plazo de dos años para impugnar el permiso de obras, el que no ha vencido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!