Educación superior: Conoce los nuevos plazos de postulación a beneficios estudiantiles


0

Se ha abierto un nuevo período de postulaciones, para quienes no hayan podido hacer el trámite en la primera convocatoria

 

 

 

 

 

Diecinueve beneficios son los considerados entre gratuidad, becas y créditos que ofrece el Ministerio de Educación para apoyar el acceso a la Educación Superior y es por ello que a partir de este jueves 18 de febrero y hasta el 18 de marzo se extenderá el plazo extraordinario para postular a estos financiamientos para el año académico 2021.

Pueden hacer el trámite todos los estudiantes que en este 2021 entrarán a primer año o para quienes ya estén en la Educación Superior, pero que no hayan podido acceder a alguno de los beneficios previamente. Incluso, quienes ya posean uno, pueden hacer la postulación a otros, ya que no son excluyentes.

Los estudiantes que interesados deben ingresar al sitio www.fuas.cl para llenar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS), donde deben aportar los datos referentes al grupo familiar e ingresos económicos.

En el sitio www.beneficiosestudiantiles.cl podrán encontrar más información sobre las fechas, los resultados de las asignaciones y las diferentes etapas del proceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!