El lado B del Mega Proyecto de calle Marga Marga: Decenas de trabajadores cesantes, comercios cerrados y bajas considerables en las ventas


-1
5 compartido, -1 puntos

Megaproyecto de intervención vial de Avenida Marga Marga en la comuna de Quilpué. Con un 65% de avance, la obra permitirá aumentar la capacidad de circulación, debido al ensanchamiento de la calzada.

 

Sin embargo, la intervención sepultó a varios comerciantes locales, los que se vieron en la obligación de cerrar, reinventarse en el delivery, suspender a sus trabajadores y bajar sus ventas de manera considerable.

 

Han sido los mismos trabajadores y dueños de distintos emprendimientos quienes se han sentido desprotegidos ante el cierre de calle Marga Marga, dejándolos imposibilitados de generar ventas, cumplir metas o bien generar propinas.

 

Fue Leonardo, quien se desempeña como asistente de una de las gasolineras quien comentó “Han sido meses duros, pues se han agotado todas las instancias, las propinas y las ventas han bajado en más de un 60% y eso nos afecta de manera directa a la economía de nuestros hogares”

 

 

 

La molestia de los locatarios se agrava al ver escasos avances, poca gente trabajando, baja cantidad de maquinaria operando lo que finalmente lo sienten como una dilatación no justificada para la apertura del tramo Marga Marga entre supermercados y estaciones de servicio.

 

Así es como locales de sushi, Boutique del Vino, carnicerías, locales de comida rápida, vulcanizacionion, mecánica general, hojalatería, almacenes, servicentros, farmacias, entre otros han debido superar la crisis del Covid19 y también la ejecución vial del Megaproyecto de calle  Marga Marga en Quilpué

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
5 compartido, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
2
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
3
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
4
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
5
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!