Regional Provincial Tendencia Viral

Emprendedora de Villa Alemana pone de moda los arnés de seguridad para mascotas con estilo

Se trata de Undudog, una empresa familiar de Villa Alemana que se dedica a la confección de arneses antitirones pero con enfoque en el estilo de las mascotas, además de la confección de polerones especiales para este invierno.

 

 

Su fundadora señala que en la actualidad muchas personas han decidido tener los denominados «Perrhijos» y han optado por darle un cuidado excepcional a sus mascotas, ya sean perros o gatos, dandole cuidados especiales y también vistiéndolos de una manera única .

 

Es así como Undudog ingresa al mercado de los arneses de mascotas brindando productos de confección manual, reforzados para tirones y lo más importante con diseños propios, telas únicas y modelos exclusivos en el mercado.

 

Los arneses antitirones de Undudog se han diseñado para minimizar la fuerza que puede ejercer un perro o un animal al dar un paseo con correa, garantizando una mayor comodidad. El arnés se coloca en la espalda del perro y es ajustado desde el pecho, contando con una argolla de sujeción y con un sistema de seguridad en el pecho, ubicación que favorece la reducción de los tirones del animal y al mismo tiempo ayuda a su educación si se trata de un perro pequeño y en etapa de crecimiento.

 

Además, los arneses antitirones para perro cuentan con telas acolchadas y transpirables, son cómodos y disponen de correas regulables para personalizar las medias en función del tamaño del animal. Y ,es que también ayuda a los dueños y dueñas de las mascotas a conducir con más libertad y seguridad al animal en cada paseo, evitando las molestias en las manos y las muñecas.

 

El arnés antitirones de Undudog ha sido diseñado con material resistente al desgaste, con un forro interior transpirable y con un mecanismo que absorbe el sudor, garantizando una mayor higiene.

 

 

 

 

Si quieres conocer más productos puedes visitar la web www.undudog.cl, ademas si ingresas el código «mmtv» obtendrás un descuento especial para el total de tu compra.