Empresa a cargo de la pirotecnia pide ayuda ante suspensión de Año Nuevo frente al mar


-7
1 compartir, -7 puntos

La firma solicitó apoyo como empresa chilena. Son 200 las familias que dependían del evento.

 

 

El retroceso y la suspensión de los fuegos artificiales fueron un balde de agua fría para gran parte de los habitantes de Valparaíso y las comunas costeras. Misma situación vivió la empresa a cargo del espectáculo, Pirotecnia Spa, quienes aseguran estar al borde del precipicio económico, sin saber cómo le responderán a las 200 familias que dependen de la firma chilena, con base en la Ciudad Puerto.

En este sentido, y según consignó La Estrella de Valparaíso, Jorge Cayumán, gerente general de la empresa, expuso que “ahora vemos cómo desarrollar el tema del contrato porque no nos han pagado, ya que se paga año a año por evento ejecutado, según contrato. Nosotros invertimos, hacemos la internación y luego del evento nos pagan”.

No obstante, desde los municipios Cayuman dijo que hay una buena disposición “para poder zanjar algún acuerdo”, sobretodo desde Valparaíso y Viña del Mar. “Ojalá podamos llegar a acuerdos para revertir los costos porque estamos con créditos que hay que pagar. Estamos en la incertidumbre”, finalizó

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-7
1 compartir, -7 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
6
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
2
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
10
Me Molesta
LOL LOL
4
LOL
Me Encanta Me Encanta
7
Me Encanta
OMG! OMG!
5
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
9
LO DETESTO
WTF! WTF!
11
WTF!