En los próximos días Facebook cambiaría de nombre tras escándalo por su política de datos


1
1 punto

Ha sido objeto de críticas en los últimos años por muchos usuarios y analistas digitales. Facebook, la plataforma comandada por Mark Zuckerberg, no la ha pasado bien debido a diferentes incidentes en sus políticas de datos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este escenario, sumado a la nueva estrategia de establecer un “metaverso” corporativo, podrían ser claves en la presunta decisión que tomará la empresa de cambiar su nombre.

Según el medio de tecnología The Verge, el anuncio del cambio de marca podría darse en los próximos días, antes de la Facebook Connect, conferencia anual fijada para el 28 de octubre y donde su CEO, Mark Zuckerberg, dará a conocer los lineamientos de la empresa hacia el futuro.

Justamente, la idea de establecer una empresa de tecnología más “futurista” toma fuerza para que esta decisión se ejecute pronto. De hecho, el gigante de las redes sociales ha venido trabajando en el desarrollo de productos para realidad aumentada y artificial.

Esta no es la primera vez que una empresa del mundo del internet realiza un cambio de identidad. En 2015, Google decidió transformar el nombre de su matriz por el de Alphabet, con el fin de demostrar la expansión a otras áreas como automóviles autónomos o soluciones tecnológicas en salud.

De todas maneras, la empresa de Zuckerberg no ha dado luces sobre esta información.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:oasisfm

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!