En Villa Alemana será construido un Nuevo servicio de atención primaria


-1
1 compartir, -1 puntos
Doctor checking health primary of male patient for consultation health in hospital health. health and doctor concept.

El centro de salud estará ubicado en la zona sur de la comuna a un costado del Cesfam Eduardo Frei.

 

 

 

 

La alcaldía de Villa Alemana hizo la entrega oficial de terrenos al Servicio de Salud de Viña del Mar – Quillota para que la empresa constructora comience las obras del nuevo servicio de atención primaria de urgencias de alta resolución (SAR). El objetivo central de este nuevo establecimiento es ayudar a descongestionar los hospitales de la zona y beneficiar a más de cien mil vecinos.

Este nuevo SAR contará con 555,84m² y estará completamente equipado con las salas de atención de diversas áreas. “Nuestros Cesfam trabajan desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde y este Centro que se va a empezar a construir, va a empezar a trabajar desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la mañana del día siguiente”, comentó el alcalde de Villa Alemana, José Sabat.

Asimismo, el director del área de salud de la corporación municipal de Villa Alemana, David Toloza agregó que “el SAR viene a entregar la continuidad permanente de la atención de urgencia en la atención primaria, es decir, en el CESFAM. Este va a estar ubicado en la zona sur, en la población Rosenquist a un costado donde se encuentra el Cesfam Eduardo Frei.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
1 compartir, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!