En Viña del Mar encontraron a hombre que mantenía granada de mano en su dormitorio


0

Días atrás fue encontrado el armamento de guerra en el domicilio del hombre que era buscado por otro delito y era requerido por la justicia

 

 

 

 

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Sexta Comisaría o de Villa Alemana en conjunto con la SIP de Viña del Mar lograron la detención de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia, luego que el pasado 20 de octubre en un allanamiento a su domicilio de calle Gandarilla, realizaran el hallazgo de una granada de mano, una escopeta, municiones y patentes adulteradas de vehículos. 

En esa oportunidad, el sujeto identificado con las iniciales J.S.D. era buscado para cumplir una pena de cárcel por el delito de receptación. Sin embargo, al no encontrarse en su domicilio, la madre del hombre accedió a que la policía registrara el dormitorio del requerido, donde encontraron los elementos incautados. 
Según informó el capitán Alfredo Castillo, comisario subrogante de Carabineros Villa Alemana, tras un trabajo investigativo en conjunto con la SIP de Viña del Mar y la fiscalía de Villa Alemana, a eso de las 11:45 de este martes, el sujeto fue encontrado en un domicilio de calle 3 Norte, siendo inmediatamente detenido.
Fuente:ElObservador https://bit.ly/32eAjmj

¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!