Mujer fue encontrada muerta en su casa de Viña del Mar


-1
-1 puntos

El principal sospechoso es su ex pareja quien fue detenido por circular sin mascarilla.

 

 

El hecho ocurrió en el sector de Reñaca Alto.

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un presunto femicidio tras el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de un inmueble en el sector de Reñaca Alto, en la ciudad de Viña del Mar.

El principal sospechoso es la ex pareja de la víctima, quien mantiene antecedentes penales por diversos delitos.

La subcomisario de la Brigada de homicidios de la PDI Valparaíso, Karen Andunce señaló que “en el lugar se realizó la inspección ocular del sitio del suceso, fijaciones y empadronamiento de testigos obteniendo como resultado la participación vinculante a través de elementos criminalistocos que permiten inferir la participación de terceras personas en el hecho”.

El hombre fue capturado por carabineros en un control policial luego de ser sorprendido circulando sin mascarilla por el centro de la comuna de Limache.

El detenido pasará a control de detención y formalización en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar durante la jornada de este viernes.

  • Si eres víctima o testigo de violencia intrafamilar, comunícate a los siguientes números: 1455 (Fono de orientación y ayuda por violencia contra las mujeres:); 149 (Fono Familia de Carabineros); 134 (PDI); 600 400 0101 (Fono Denuncia Segura); o envía un mensaje al WhatsApp Mujer: +569 9700 7000.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Cooperativa


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!