Regional

Encuentran a joven baleado y acuchillado en el río Aconcagua

Apuñalado y con una herida de bala fue encontrado un joven de 21 años en la ribera del río Aconcagua en la región de Valparaíso. El hecho se investiga como secuestro, ya que habría sido trasladado desde otra comuna.

 

En la ribera del río Aconcagua, en la región de Valparaíso, fue encontrado un joven de 21 años que presentaba múltiples lesiones de arma blanca y baleado en una de sus piernas.

 

Las razones por las que apareció este joven, de iniciales J.V.R.H., en la ribera del río, aún se desconocen aunque la Fiscalía está investigando este caso como secuestro, ya que habría sido trasladado desde otra comuna.

 

Según fuentes de Radio Bío Bío, el joven habría sido trasladado desde la comuna de Valparaíso hasta la ribera del río Aconcagua, específicamente a la altura de la subida El Escalante en el sector de Rauten de la comuna de Quillota.

 

En el lugar fue encontrado por pobladores quienes dieron el aviso a personal de Carabineros, para posteriormente trasladarlo de urgencia hasta el Hospital San Martín, donde se mantiene internado con lesiones de mediana consideración.

 

El delegado presidencial Provincial de Quillota, Iván Cisternas, sostuvo que se desconoce quiénes habrían sido las personas que lo agredieron y llevaron hasta el lugar donde fue encontrado.

 

Según información policial, no hay certeza de cómo se dieron los hechos, puesto que las declaraciones de la víctima son confusas, aunque se mantienen las pericias por parte de los policías.

 

El joven baleado y encontrado en el río Aconcagua tiene 21 años y registra domicilio en la comuna de Viña del Mar.

 

 

 

Por BioBio