Provincial Policial

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer en calle Ramón Ángel Jara, Quilpué

La mañana de este miércoles una mujer fue encontrada muerta en el sector Belloto Sur, comuna de Quilpué, por lo que llegó hasta el lugar personal de Carabineros para realizar las primeras diligencias.

Información preliminar

El cadáver fue hallado en la calle Río Negro con Ramón Ángel Jara, en un sitio cercano al Troncal sur, en el sector del Belloto.

Carabineros fueron los primeros en llegar y posteriormente lo hizo la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar las diligencias que permitan esclarecer el hecho.

Según información preliminar, se trata de una mujer de 61 años y se indaga si hubo participación de terceros.

 

Versión de una testigo

La mujer que halló el cuerpo, identificada como Romina Devia, indicó que «iba camino a mi trabajo y al pasar encontramos la persona que estaba fallecida, se notaba que ya estaba sin signos vitales. Dimos aviso a Carabineros, a las personas pertinentes y ya están en proceso».

«Es fuerte ver una persona así porque no estamos acostumbrados y menos en la situación en la que estaba«, comentó.

Asimismo, dijo que «no se sintió nada, esto es parte de campo, entonces no se sintió nada, solo fue el momento en que íbamos pasando y nos encontramos con esta persona que estaba tirada ahí semidesnuda. Fue impactante».

Por Meganoticias