Encuentran feto en alcantarillado en el sur del país


-1
-1 puntos

Funcionarias de la compañía de Servicios Sanitarios del Biobío (Essbio) encontraron este sábado 19 de junio un feto humano en la comuna de Curanilahue, Región del Biobío.

Según información de Carabineros, los funcionarios de esta empresa realizaron este hallazgo en un alcantarillado, ubicado en la intersección de Juan Benítez Meza con Pedro Aguirre Cerda, mientras realizaban servicios de mantención en un sector residencial.

  • EL HALLAZGO

“Al encontrarse trabajando en la fosa, en el alcantarillado, los trabajadores se percatan de la presencia de un feto humano, el cual ya se encontraba formado (20 semanas aproximadamente)”, detalló el teniente Álvaro García, de la Cuarta Comisaría de Curanilahue.

Por último, por disposición del Ministerio Público, las diligencias del caso quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), que ya están en el sitio del suceso para realizar las pericias pertinentes.

 AHORA

ENCUENTRAN FETO HUMANO EN ALCANTARILLADO DE #CURANILAHUE. HALLAZGO FUE EN MEDIO DE TRABAJOS DE FUNCIONARIOS DE ESSBIO, DE ACUERDO A CARABINEROS. PDI QUEDÓ A CARGO DE LAS DILIGENCIAS. @COOPERATIVA #COOPERATIVAREGIONES #COOPERATIVAENCASA PIC.TWITTER.COM/L5S6SS2BI0

— NELSON OJEDA SAZO (@NELSONOJEDASAZO) JUNE 19, 2021

Fuente:ElInformador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!