“Están todas las vacunas aseguradas para toda la población de la región” Aseguró el Intendente Martínez


0

Hoy culminará el proceso de entrega desde los centros de distribución ubicados en Viña del Mar y San Felipe a cada municipio de la zona para comenzar con la inoculación masiva mañana.

 

 

 

 

El Intendente Jorge Martínez informó esta tarde que 194.400 vacunas llegaron a la Región de Valparaíso el día sábado, dosis que están en los centros de distribución ubicados en Viña del Mar y San Felipe, listas para ser entregadas a cada comuna, a través de los municipios, y también a los 102 vacunatorios de la zona.

“En el día domingo se hizo una planificación para la distribución oportuna de estas vacunas porque se tenía que esperar, el día de ayer, que fuera dada la autorización final por el ISP y levantar la cuarentena de las vacunas”, explicó Martínez. Durante la tarde de hoy culminará el reparto para comenzar con el proceso de inoculación masiva mañana.

La máxima autoridad regional afirma que todos los habitantes de la zona contarán con una vacuna. “Podemos decir que para la Región de Valparaíso tengamos toda la tranquilidad porque están todas las vacunas aseguradas para toda la población de la región, nadie se va a quedar sin vacunas”, aseveró el intendente.

Respecto al calendario, Martínez llamó a la comunidad a informarse sobre las fechas.

“Tenemos que respetar el calendario, mañana los mayores de 90 años, pasado mañana entre 89 y 87, el viernes las personas entre 86 y 85 años (…) si mañana una persona de 90 años no se pudo vacunar, lo puede hacer pasado mañana, pero al revés, no”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!