Este es el monto que recaudó Rafael Garay en el remate de sus obras de arte para saldar deuda de $833 millones


-1
-1 puntos

El pasado 24 de septiembre, 11 obras de arte pertenecientes a Rafael Garay fueron rematadas, cuyo monto recaudado no irá destinado a las víctimas de sus delitos, sino que a pagar deudas que el execonomista mantiene con bancos y el Fisco.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo anterior, debido a que tras acogerse a la ley de insolvencia y ser declarado en quiebra, Garay ofreció a estas instituciones sus únicas pertenencias de valor para amortizar sus deudas.

¿Cuánto recaudó?

De acuerdo a La Segunda, Garay recaudó $9,5 millones, sin embargo se le descontaron $476 mil por el costo de publicación del aviso del remate, quedando así en $9 millones 24 mil.

Según el informe entregado al 2° Juzgado Civil de Santiago por el martillero Exequiel Balmaceda, esta cifra se alcanzó tras el remate de sus obras de arte.

En concreto, cuatro de sus bienes no tuvieron postor, y otras seis fueron adjudicadas por el valor mínimo ($1 millón), todas de la artista Paz Errázuriz.

Sólo una recaudó $3 millones: se trata de la obra denominada “Funeral de un frentista”, de Hugo Cárdenas.

Cabe recordar que la cifra que adeuda el execonomista sólo a casas comerciales y el Fisco asciende a los $833 millones. Mientras que un total de $ 1.300 millones era lo que le debía a sus 29 víctimas, a las que sólo les devolvió el 1,6% del monto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Meganoticias


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!