Este lunes comienza la entrega de cajas de alimentos en la región de Valparaíso


0
99 compartido

El Intendente Regional, Jorge Martínez se refirió a la distribución de cajas de alimentos señalando que “está absolutamente planificado todo el diseño del proceso de entrega de 160 mil cajas para 640 mil personas de nuestra región. La cadena logística que se ha debido desplegar, para poder entregar las cajas del Gobierno Regional y del Gobierno central es del orden de 145.714 cajas para las 38 comunas. Mañana comienza la entrega.

 

En esa línea el jefe regional explico que nombró a un delegado para que en conjunto con el alcalde reciban sucesivamente las cajas que se irán distribuyendo por 20 días, hasta llegar a la fecha límite entregada por el presidente Sebastián Piñera, el 21 de junio.

 

Por otro lado, agregó que “esas cajas se van a distribuir desde los municipios donde están los centros de acopio a los hogares a través de los furgones escolares, que están registrados en la Seremi de Transportes. Los listados los tienen los gobernadores y les pedimos a los transportistas escolares que se inscriban con los gobernadores y van a ser llamados cuando correspondan las entregas en las respectivas comunas para que concurran y por orden de llegada van a distribuir las cajas”.

 

Será un gran trabajo logístico donde participarán los alcaldes y su equipo, gobernadores, delegados del intendente, las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, donde hay más de 200 personas trabajando desde hace tres semanas preparando las renombradas cajas de alimentos.

 

 

Fuente: UcvMedios


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
99 compartido

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!