La sanitaria realizó el recambio de conducciones de agua potable y alcantarillado, beneficiando a más de 200 familias de la comuna. Las obras permiten reforzar la continuidad del servicio y mejorar el sistema de recolección.
Esval finalizó las obras de modernización de las redes de agua potable y alcantarillado en Limache. El proyecto tuvo una inversión que superó los $500 millones, lo que permite reforzar la continuidad del servicio que la sanitaria entrega en la zona y mejorar el sistema de recolección de aguas servidas, beneficiando a más de 200 hogares.
“La nueva infraestructura sanitaria ya está operativa, con redes más modernas que nos permiten mejorar nuestro servicio y apoyar el desarrollo de la zona, la cual ha tenido un crecimiento importante durante los últimos años”, señaló el subgerente zonal de Esval, Alejandro Romero.
El ejecutivo agregó que “durante los trabajos nos mantuvimos en permanente contacto con autoridades y vecinos a través de nuestros equipos de vínculos con la comunidad. Además, hacemos un llamado a cuidar el alcantarillado, evitando arrojar basura y desechos”.
La sanitaria realizó el recambio de más de 300 metros de colector y red de agua potable, en las calles Andrés Bello, República y Callejón González. Además, señalaron que las faenas concluyeron con la repavimentación de los tramos intervenidos.