Fachada del Bar Inglés de Valparaíso se derrumbó: vecinos lo habían advertido


0

El tradicional bar había cerrado sus puertas hace poco tiempo y este jueves ya se había producido un pequeño desplome 

La mañana de este viernes parte del edificio donde por años funcionó el mítico Bar Inglés de Valparaíso de calle Lord Cochrane se vino abajo, situación que había sido advertida por vecinos que en redes sociales denunciaban el “descuadre” de su fachada.

El edificio se encontraba sin personas en su interior, debido a que el tradicional bar había cerrado sus puertas hace poco tiempo, de manera definitiva.

Según informaron desde la unidad de emergencias de la municipalidad de Valparaíso, ayer se había producido un pequeño desplome, por lo el municipio colocó cintas de advertencia cerrando el frontis de la antigua estructura.

“Estamos hablando de daño mayor, es posible apreciar que ha quedado madera al descubierto, la cual se encuentra en muy mal estado.  Ayer hubo otro derrumbe pero de bastante menos volumen, eso nos permitió dejar encintado el lugar, cerrado el paso para peatones, lo cual posiblemente colaboró que en estos momento no tenemos víctimas que lamentar”, informó a Biobío Ezio Passadore, encargado de emergencias de la municipalidad de Valparaíso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!