Bebé de 10 meses murió por Covid-19 en La Ligua


0
75 compartido

El fallecimiento ocurrió el sábado, pero el resultado del examen se conoció durante esta jornada.

 

 

 

Fue trasladada por sus padres al Hospital Provincial San Agustín, donde perdió la vida, confirmó la Seremi de Salud.

Autoridades de Salud confirmaron el fallecimiento de una lactante de 10 meses, contagiada con Covid-19, en el Hospital Provincial San Agustín de la comuna de La Ligua, en la Región de Valparaíso.

El seremi de Salud (s) Jaime Jammet señaló que “el hospital San Agustín de La Ligua informó que el sábado recién pasado en la unidad de emergencias de este recinto, ingresó un lactante de 10 meses de edad que fue trasladado por sus padres desde el domicilio”.

“Este lactante ingresó al recinto en condición de paro cardiorrespiratorio. El equipo médico inició las maniobras inmediatamente de reanimación sin embargo no fue posible reanimar a este lactante y finalmente se produjo su fallecimiento“, agregó.

Jamett indicó además que “luego como protocolo de evaluación se realizó el exámen PRC el que dio positivo. Tras esa confirmación en un caso realmente dramático, fueron trasladados a una residencia sanitaria”.

La muerte de la menor ocurrió el sábado pasado y durante esta jornada se conoció el resultado del examen PCR, donde dio positivo por coronavirus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Cooperativa


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
75 compartido

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
2
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!