Falleció en su casa el famoso artista y locutor Julio Videla


-1
-1 puntos

Hoy viernes se confirmó el fallecimiento del famoso locutor de radio y presentador de televisión Julio Videla, quien actualmente estaba viviendo en Viña del Mar, donde evitó la pandemia Covid-19.

 

 

Si bien se ha confirmado su muerte, lo cierto es que hasta el momento no se ha explicado con detalle la causa de su muerte. Según información preliminar, murió en su casa en la Ciudad Jardín.

SU TRAYECTORIA

El locutor de radio de 76 años ha participado en estaciones de radio como Carrera Radio, Radio Portales Portal, Chile Radio, Romance Radio, Radio Para Ti y Radio Cooperativa.

Los inicios de la TV comenzaron en Canal 13. Hizo una animación en el espacio campeonato estudiantil en los años 70 y protagonizó “El tribunal de la risa”. es más recordado por su paso por Megavisión, en los espacios televisivos “Acompáñame” y “Juntémonos con Julio”, en la década de los 90.

Al mismo tiempo, a principios de siglo, se mudó nuevamente al Canal 13 y se convirtió en miembro del programa “Con Ustedes”. Después de que este trabajo duró casi un año, continuó transmitiendo con un bajo perfil en la radio.

 

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!