Nacional

Familia de Juan González asegura que fue asesinado por ver crimen de otra persona

Continúa la búsqueda del colectivero Juan González de 39 años de edad, a quien se le perdió el rastro el pasado 13 de enero cuando su automóvil fue hallado en un sector de Viña del Mar.

 

 

 

 

El hombre fue secuestrado mientras realizaba un recorrido entre Viña del Mar y Valparaíso, siendo llevado contra su voluntad hasta un domicilio en el cerro Playa Ancha.

En conversación con Radio BíoBío, la familia de Juan González Farfán aseguró que habría sido asesinado porque vio el crimen de una segunda persona en el lugar donde estuvo secuestrado.

“La información que tenemos es que a esa otra persona también le habrían quitado la vida. Mi hermano vio algo más que no debía haber visto”, indicó la hermana..

Cabe recordar que en la causa se encuentran formalizados Daniel Silva Huerta, Óscar Cantillano López y un menor de 16 años, identificado con la inicial F.

Los tres imputados se encuentran privados de libertad a la espera del eventual cierre de la investigación que está fijado para agosto de este año.

Además, los familiares solicitarán ayuda a Santiago en la investigación, debido a que aún no se logra ubicar a la víctima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Valparaisoinforma