Nacional

Familia de Juan González pide la intervención de un equipo especial de la Fiscalía

La Usaic apoyó en la investigación del caso de Fernanda Maciel y del robo del siglo. Si bien hay detenidos por la desaparición y secuestro del colectivero de Viña del Mar, todavía no han podido dar con su paradero.

 

 

 

 

En 60 días más se logró ampliar la investigación por el caso del secuestro de Juan González, colectivero que fue secuestrado. Actualmente son tres los hombres que enfrentan a la justicia por su desaparición en enero de este año, cuando en medio de su ruta de trabajo en Viña del Mar, habría sido abordado por los antisociales.

 

 

La familia valoró positivamente la ampliación de la investigación: «Valoramos la solicitud que hizo la fiscal, porque esto es favorable para nosotros» pues «se pueden obtener mayores pruebas investigativas con respecto al homicidio y secuestro de nuestro hermano», detalló Elizabeth González.

 

 

Por otra parte, precisó que solicitaron la intervención de la Unidad de Sistema de Apoyo de Investigación Criminal (Usaic) «queremos que la unidad especializada de la Fiscalía se una a la investigación para obtener más antecedentes. Confiamos porque ellos estuvieron involucrados en dilucidar el robo del siglo y el caso de Fernanda Maciel».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Soychile