familia de Nibaldo afirma que Johanna Hernández recibe beneficios del IPS y también el IFE


-1
-1 puntos

La familia de Nibaldo Villegas aseguró que Johanna Hernández recibió beneficios económicos del Instituto de Previsión Social.

La diputada Carolina Marzán ofició a la entidad para esclarecer la situación.

Lo anterior se suma al dinero que recibió por el Ingreso Familiar de Emergencia, situación que ya fue subsanada por parte del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Por ello es que la diputada Marzán envió un oficial al director del IPS, Patricio Coronado, para que se aclare la ayuda a la pudo acceder la condenada por el homicidio del profesor en Villa Alemana.

La parlamentaria indicó que es necesario poder conocer los motivos de los pagos correspondientes al Aporte Familiar Permanente y el Subsidio único Familiar.

El hermano de Nibaldo, Edson Villegas, aseguró que Hernández está recibiendo beneficios de otra entidad del Estado.

Esta situación se sumaría a las ayudas que recibió la condenada por Ingreso Familiar de Emergencia, situación que ya fue solucionada por parte del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

Tras la intervención del ministerio, ahora serán los hijos del profesor los que serán beneficiarios de dicho aporte del Estado.

Es preciso indicar que Hernández cumple una pena de presidio perpetuo calificado por asesinar junto a Francisco Silva a su expareja. Caso que conmocionó al país por la crueldad del crimen.

Fuente:BioBio


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
-1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!