Regional

Festival de Viña 2023: Ya se comenzó a preparar el «reencuentro»

Todavía no se definen los artistas que se presentarán en el Festival de la Canción. Abogados discuten quién debe asumir los costos del mantenimiento eléctrico de la Quinta Vergara.

 

 

 

 

 

Avanzando en la planificación del Festival de Viña se mantiene el municipio de la comuna junto a Canal 13 y TVN, que llevarán a la pantalla chica la próxima versión del certamen que se ha mantenido suspendido por dos años a raíz de la pandemia, bajo el eslogan «Festival del reencuentro».

Todavía no existen nombres definidos de artistas a participar en esta nueva entrega del festival «ya que los canales recién a partir de agosto deben presentan las alternativas que están trabajando. Lo que sí queda claro es que la próxima edición será especial», adelantó el concejal Carlos Williams. Por lo que hay que esperar un poco más para saber quiénes traerán la música este año que viene.

Sobre los desperfectos eléctricos en la Quinta Vergara que llevaron a la suspensión de la anterior reunión del municipio con los canales, «es un tema que se está viendo entre los abogados porque hay diferencias de interpretación sobre quién debe asumir los costos de mantención», explicó el concejal Sandro Puebla; consignó El Mercurio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Soychile