Festival del Huaso de Olmué busca realizar su versión 51°


0

La autoridad máxima de la ciudad se reunió con la Seremi de la Cultura, las Artes y el Patrimonio en busca de apoyo para la realización del evento.

El alcalde de Olmué, Jorge Jil, se encuentra gestionando la posibilidad de realizar el Festival del Huaso de Olmué. De hecho, se reunió con la Seremi de la Cultura, las Artes y el Patrimonio de la Quinta Región, Constance Harvey con la finalidad de gestionar fuentes de financiamiento para la próxima edición del Festival.

Es importante recordar que la suspensión del evento fue causada por las restricciones sanitarias que existen a causa del Covid- 19. Sin embargo, desde el municipio no quieren darse por vencidos con su realización, pues representa medio siglo de trayectoria para la comuna “Capital Folclórica de Chile”. Además, de ser un aporte para el folclore nacional y un espacio donde los artistas presentan nuevas canciones.

Al respecto, Jorge Jil alcalde de la comuna señaló que, “vamos a agotar todas las instancias y a gestionar con las autoridades que sean necesarias para poder realizar el Festival del Huaso, que además de su aporte al folclor y la música nacional, es un importante impulso para la economía local” reafirmando su compromiso con este importante evento cultural de nuestro país.

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!