Música en vivo, talleres recreativos y deportivos, patio de comida y mucho más llegarán hasta las calles Victoria, San Ignacio y Simón Bolívar, para que porteñas y porteños disfruten de un evento familiar.
Con el fin de fomentar la economía local de la ciudad puerto, difundir y posicionar la cultura porteña, este sábado 7 de septiembre, la Alcaldía Ciudadana, en conjunto con el Barrio Comercial Calle de la Victoria, realizarán un nuevo evento familiar, que llegará al eje de calle Victoria, San Ignacio y Simón Bolívar, un bulevar, que contará con presentaciones de música en vivo, patio de comidas, ferias, talleres recreativos y deportivos gratuitos, muestras artísticas y deportivas, juegos para la niñez y zona de mascotas.
Este panorama imperdible comenzará a las 12:00 horas, finalizando a las 20:00 horas, una oportunidad para disfrutar de este fin de semana como previa a las fiestas patrias y que porteñas y porteños puedan divertirse y realizar diferentes actividades, ya que habrá para todos los gustos y bolsillos.
“Comenzamos septiembre con el bulevar La Fiesta de la Victoria, que organizamos junto a locatarias y locatarios del Barrio Comercial Calle de la Victoria. Esta es una actividad familiar y gratuita, y como todos los bulevares que impulsamos desde la Dirección de Desarrollo Económico, busca potenciar los atributos del sector, a través de las ofertas de sus comercios establecidos y la activación económica y cultural en el espacio público”, señaló Adriana Saavedra, directora de Desarrollo Económico y Cooperación Internacional.
La directora extendió la invitación a asistir a esta actividad. “La invitación es a toda la comunidad porteña, a participar y disfrutar de esta gran fiesta familiar que contará con la presentación de grandes artistas, además de juegos para la niñez, talleres creativos y muchas sorpresas que hemos preparado con mucho cariño”.
En cuanto a música, se presentarán los artistas, Julio Piña, Taira, Franuli, Ensamble Joven, Camila Gallardo Quinteto, Dj Naitsabes.
A su vez, esta iniciativa busca ser una jornada para reactivar la economía de la ciudad, apoyar el comercio local, fomentar el turismo y vincular la Municipalidad con los territorios y barrios.