Fiestas Patrias: Fonderos del Parque Alejo Barrios decidieron que no abrirán


0

Acusan que la Seremi de Salud les entregó muy poco aforo  para las tradicionales ramadas en Valparaíso

 

 

 

 

 

 

 

Nuevamente el Parque Alejo Barrios se queda sin sus tradicionales ramadas, fondas y cocinerías para Fiestas Patrias,  en este emblemático sector de Playa Ancha, Valparaíso.

Así lo anunció el sindicato de fonderos de la Región de Valparaíso, que explicaron que si bien el año pasado los altos casos Covid no permitieron su realización, este año y pese a contar con el  permiso de la seremi para su realización, el aforo entregado para personas al interior de las fondas hace imposible trabajar para esta celebración.

“Esto se debe a la negativa de la Seremía de Salud de solo darnos un aforo de mil personas, algo que encontramos incomprensible, porque hay malls, locales comerciales cerrados que están con un aforo mucho mayor”, señaló Luis Carrizo, presidente del sindicato de Fondas y Ramadas de la Quinta Región. 

Según explicaron, la propuesta para este año era dejar libre acceso de público al recinto, pero con aforos limitado y sin actividades bailables al interior para las 15 ramadas que atenderían; mientras que afuera también se autorizó el funcionamiento del parque de diversiones.

Sin embargo, estas medida no fueron convincentes para el sindicato, quienes explicaron que solo los trabajadores de las fondas suman unas 700 personas, por lo que cancelarán definitivamente la celebración en el recinto. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!