Fiscalía pide presidio perpetuo calificado para Bustamante y llanos


0

En la instancia se detallaron los cargos que enfrentan Hugo Bustamante y Denisse Llanos por el crimen contra la adolescente. Se presentaron más de 50 testigos y se dio a conocer que también enfrentan a la justicia por delitos de carácter sexual contra el hijo de Llanos.

La audiencia de preparación del juicio oral por el asesinato de la adolescente de 16 años, Ámbar Cornejo, se desarrolló hoy en su segunda jornada. En la instancia “la Fiscalía presentó todos los medios de prueba para fundar su acusación en contra de Hugo Bustamante y Denisse Llanos por los delitos de violación con femicidio“, detalló la fiscal María José Bowen.

Asimismo, el tribunal no acogió las dos solicitudes realizadas por las defensas de ambos imputados para la exclusión de pruebas. Esto permitirá que en el jucio a realizarse próximamente, el Ministerio Público pueda presentar más de 30 testigos, 20 peritos y cerca de 100 documentos que vincularían a los aprehendidos con el brutal crimen cometido contra la joven Ámbar.

Cabe recordar que durante la jornada de ayer se reveló que ambos también son procesados por delitos de carácter sexual contra el hermano menor de Ámbar. En detalle, Bustamante es acusado de estupro, abuso sexual a menor de 14 años y corrupción de menores reiterado; mientras que Llanos también se vincula a abuso sexual pero de mayor de 14 años en forma reiterada y corrupción de menores.

En la primera parte de la audiencia de preparación, se presentaron en total 54 testigos y 30 peritos que recabaron los informes bioquímicos, psicológicos, tanatológicos, tráfico telefónico, de microanálisis, entre otros. También otros 113 documentos que buscan probar la vinculación de los imputados en el asesinato y violación de la joven.

La Fiscalía busca que ambos, de ser declarados culpables, paguen con presidio perpetuo calificado por sus crímenes. Mañana concluye esta parte del proceso.

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!