Francisco Alvarez, deja su cargo como Seremi de Salud de Valparaíso


1
2 compartido, 1 punto

Desde este sábado 30 de enero, el seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, no continúa en el cargo.

 

 

La decisión fue confirmada por el intendente, Jorge Martínez, mediante un comunicado, en el cual señalaron: “Agradecemos su compromiso y reconocemos el importante rol desarrollado durante la emergencia sanitaria producto del COVID-19, deseándole el mayor de los éxitos en sus proyectos profesionales y personales”.

 

La Intendencia sostuvo que, de forma interina, el abogado, diplomado en políticas públicas que ingresó a dicha Secretaría Regional Ministerial el año 2018, Emilio del Solar, quedará a cargo de la cartera.

 

Así mismo, anunciaron que dentro de los próximos días se dará a conocer quién liderará la Seremía de Salud como titular.

 

Cabe recordar que Francisco Álvarez estuvo internado de gravedad tras contagiarse de covid-19. Luego de mejorarse comentó en entrevista a Radio BioBio: “La pasé bastante mal (…) estuve un mes hospitalizado. Más de 20 días en cuidados intensivos y casi 10 intubado”.

De acuerdo a Álvarez, tras salir del hospital tuvo que “aprender a comer, a hablar, a caminar y lo que me costó más, fue volver a sonreír”.

 

 

 

 

Fuente: BioBio – https://bit.ly/3ahR979


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
2 compartido, 1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
3
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!