Funcionario Municipal de Viña del Mar realizaba “pololitos” en casa de ex mano derecha de Reginato


-1
1 compartir, -1 puntos

Nueva denuncia que involucra a la administración de la alcaldesa UDI se encuentra en etapa investigativa y con diligencias en curso según Fiscalía

 

 

 

 

 

 

“El avance de esta investigaciones es diario, ya que se están realizando diligencias investigativas de manera paralela en cada una de estas causas, tanto por el equipo de peritos de la PDI como por el Ministerio Publico, como revisión de documentos, solicitud de información, toma de declaraciones , etc”. Así lo reconoce el fiscal de la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía Regional, José Uribe, quien junto a su colega Cristian Andrade, lideran el equipo preferente que investiga las ya 12 causas que involucran al a administración comunal liderada por la exalcaldesa Virginia Reginato.

 

Y tan dinámica es esta compleja investigación, que cada día surgen antecedentes nuevos, como el que se conociera este domingo en un reportaje emitido por Canal 13. en el que se dio a conocer el caso de un funcionario, con más de una década en el municipio, que admitía haber efectuado “pololitos” en al menos dos de las ocho propiedades que posee el matrimonio compuesto por la exjefa de gabinete de Reginato, María Angélica Maldonado y su esposo, el también exdirector de la Casa del Deporte, Javier Aravena.

 

Según el reportaje, el trabajador, así como otros que habrían cumplido labores de servicio doméstico en una propiedad del matrimonio ubicada en la comuna de Casablanca, habrían sido trasladados en vehículos municipales para realizar labores distintas a las que les correspondía y por las cuales se encontraban contratados por la municipalidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: soychile

 

 


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-1
1 compartir, -1 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!