Nacional

Gabriel Boric tras reunión con Michelle Bachelet: «El escenario político y del plebiscito fueron parte de los temas de conversación»

Este viernes el Presidente Gabriel Boric se refirió a la reunión que tuvo con la exmandataria Michelle Bachelet, en la comuna de La Reina, con quien conversó de diversos temas, entre ellos el plebiscito del próximo 4 de septiembre.

 

 

 

 

 

¿Qué dijo Boric?

Al respecto, Boric señaló que «la Presidenta es un ejemplo en muchos sentidos, es una pionera en muchos sentidos en Chile y a mí en las actuales responsabilidades que tengo me sirve muchísimo escucharla y aprender de ella, por lo tanto, tuvimos una conversación de análisis de la situación política del país, de los desafíos que estamos enfrentando, también conversamos algo del escenario internacional, cantamos Pablo Milanés, nos gusta mucho la música».

«Por cierto, el escenario político y del plebiscito fueron parte de los temas de conversación, pero uno no cuenta en público todos los detalles que uno conversa», añadió.

Respecto a si Bachelet le manifestó su intención de participar en la campaña del Apruebo, el Mandatario aclaró que «sería una falta de respeto que yo hablara a su nombre. Me imagino que ella en su momento dará a conocer las decisiones que tome, pero tuvimos una muy buena conversación y vamos a seguir conversando«.

«Yo estoy muy agradecido de la generosidad que ella ha tenido conmigo para también contarme los aprendizajes que tuvo en sus dos Gobiernos», concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Meganoticias