“Gaviota Digital”: Festival de Viña lanzó certamen online para premiar a los artistas históricos


0

Se podrá votar por los artistas que han participado en el certamen en años anteriores en el canal YouTube del Festival y redes sociales de la Municipalidad

 

 

 

 

 

 

 

 

La pandemia de Covid-19 ha afectado el funcionamiento de los eventos masivos, incluyendo el  tradicional Festival de la Canción de Viña del Mar, que fue suspendido en su edición 2021. Es por ello que el municipio creó el certamen online cuyo galardón es la “Gaviota Digital”, el cual busca mantener activo al público que sigue esta clásica fiesta del verano.

El mecanismo funcionará a través de encuestas y votaciones populares, a través de los medios dispuestos, que son el  canal oficial de YouTube del certamen y en las redes sociales del municipio. Así, el público podrá elegir a los triunfadores más emblemáticos de todos los tiempos.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, también comentó que “junto con los canales, nos hemos preocupado para que el certamen tenga presencia tanto en la programación habitual como en la generación de nuevos programas. Y a través del Canal Histórico del Festival se crea este galardón de la Gaviota Digital para los fans suscritos al canal”, donde se podrá entregar la Gaviota de Oro Digital y de Plata Digital.

Finalmente, los canales de televisión abierta que transmitían el Festival de Viña – TVN y Canal 13- estarán emitiendo durante febrero diversa programación respecto a los 61 años de este reconocido certamen musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!