Gendarmería: Coronel Sandra Toledo asumió como nueva directora regional


0

Por primera vez, la institución será liderada por una mujer en la Región de Valparaíso

 

 

Tras una larga carrera de 26 años en la institución, la coronel Sandra Toledo Valenzuela asumió como la nueva directora de Gendarmería en la Región de Valparaíso, siendo la primera mujer en asumir este cargo en nuestra zona.

Su trayectoria está marcada por la jefatura del Complejo Penitenciario de Valparaíso y luego del Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, para ahora transformarse en la máxima autoridad de la región. 

La coronel Toledo cuenta con una hoja de vida intachable, muestra del minucioso y correcto trabajo que ha efectuado en cada una de las unidades en las que se ha desempeñado. Conocedora de la realidad de la región gracias a su trabajo realizado en el Complejo Penitenciario de Valparaíso, pero sobre todo por su labor como jefa operativa regional, la nueva directora pone el trabajo en terreno como una de sus prioridades.

Tras asumir este cargo, señaló que “es un gran desafío, es una gran responsabilidad tomando en cuenta la complejidad de esta región. Voy a poner todo mi empeño. Me siento orgullosa de que hayan confiado en mí. Creo que hay que hacer un trabajo en terreno, conocer la problemática del personal, la problemática de las unidades. Hay que tratar de conjugar todos los temas, lo que es seguridad, reinserción y derechos humanos”.

La llegada de la coronel Toledo se da junto con el paso a retiro del coronel Manuel Palacios, quien, luego de 28 años deja la vida institucional.

La primera labor realizada por la nueva directora fue una reunión, sostenida vía zoom, con cada uno de los jefes de unidades de la región. Para los próximos días ya tiene contemplado visitar las unidades penales de la zona para analizar la realidad de cada una de ellas.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador https://bit.ly/349aioB


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!