Regional

Giorgio Jackson entregó la propuesta de la nueva Constitución en el metro de Valparaíso

La actividad en la que también participó la vocera regional, María Fernanda Moraga, se realizó en el marco de la campaña “Chile Vota Informado”.

 

 

 

 

En el marco de la campaña “Chile Vota Informado”, esta mañana estuvo el ministro Segpres, Giorgio Jackson, junto a la vocera regional, María Fernanda Moraga, entregando ejemplares de la propuesta de la nueva Constitución en el metro de Valparaíso.

 

 

Respecto a la actividad que se realizó por cerca de una hora y media en la estación Puerto, el ministro indicó: “Es un deber del gobierno el poder contribuir para que la gente pueda votar informada en este plebiscito del 4 de septiembre, por eso hemos estado en distintos lugares del país para que las personas puedan tener acceso al texto y puedan decidir por cualquiera de las dos opciones que sabemos ambas son legítimas, pero que pueden votar libres de temores, de desinformación y libres de cualquier otra consideración que no sea la lectura”.

 

 

En la región de Valparaíso ya se han entregado 30 mil textos a la comunidad. Aquellos que estén interesados en obtener la propuesta de forma física, deben acercarse a las dependencias de la Seremi de Gobierno, ubicada en Melgarejo n°669 piso 16.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Soychile