Provincial

Gobernador Rodrigo Munda entrega su apoyo a Sebastián Farfán, candidato a Consejero Regional por Marga Marga

En un video publicado hoy, el Gobernador Regional, Rodrigo Mundaca, le entregó su apoyo oficial al candidato a CORE, Sebastián Farfán, profesor de Quilpué y Villa Alemana, quien postula al cargo de Consejero Regional representando al Valle de Marga Marga en el pacto de Apruebo Dignidad. “Yo espero que cuente con el concurso mayoritario del pueblo trabajador y sencillo”, aseveró Mundaca.

 

«Quiero mandarle un cariñoso saludo a mi amigo Sebastián Farfán, amigo y compañero, que hoy día disputa la posibilidad de acompañarme hasta enero de 2025 como consejero regional”, así comenzó el Gobernador en un video publicado en redes sociales el día de hoy.

 

El también luchador de la causa del agua dio su total respaldo al joven quilpueíno. “Yo espero que el Sebastián Farfán cuente con el concurso mayoritario del pueblo trabajador y sencillo, que el día 21 de noviembre se va a movilizar para votar y tener autoridades comprometidas con el territorio, autoridades comprometidas con las comunidades”

 

https://www.instagram.com/p/CWHLJ2RM9IO/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

“Yo espero que a Sebastián Farfán le vaya bien”, culminó Mundaca.

 

Por su parte, el profesor de historia agradeció los apoyos brindados con quien se conociera hace más de una década, desde que Sebastián Farfán fue dirigente estudiantil de la Universidad de Valparaíso cuando cursaba su pregrado en Historia.

 

“Este proyecto colectivo se fortalece día a día y qué mejor con este tremendo liderazgo con quien trabajamos en conjunto por nuestro territorio”, declaró Farfán en sus redes oficiales.

 

Cabe mencionar que el profesor Sebastián Farfán espera superar en las urnas el próximo domingo 21 de noviembre, a reconocidas cartas antiguas como la ex alcaldesa y diputada, Amelia Herrera, y el ex Gobernador y concejal de Quilpué, Christian Cárdenas, quienes tras perder la elección municipal el pasado mes de mayo, también están compitiendo hoy por cupos en el Consejo Regional.