Gobierno afirmó que está “haciendo todo lo posible” para que el 21 de junio sea feriado


0

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, sostuvo que “se están agotando todos los medios” para que sea aprobado por ambas cámaras del Congreso.

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, abordó la posibilidad de que el próximo 21 de junio sea feriado por Día Nacional de los Pueblos Indígenas.

Cabe mencionar que la Comisión Mixta establece feriado móvil por el 24 de junio, día antes mencionado, que este año caería el próximo lunes 21, sin embargo, esto debe ser ratificado por ambas cámaras del Congreso.

por su parte, el secretario de Estado manifestó que “estamos haciendo todo lo posible. Acabo de tener una conversación con la ministra Rubilar, se están haciendo todas las gestiones para poder hacerlo lo antes posible”.

“No puedo dar una certeza ahora con respecto si va a ser para este año o no, pero se está haciendo todo lo posible, se están agotando todos los medios -explicó- Recuerdo que hace siete meses, fue justamente ir a La Araucanía, con el Presidente y la ministra Rubilar, y se hizo la firma de presentación del proyecto, lo cual ha marcado una prioridad en todos estos meses… Así esperamos que se refleje en el calendario”, cerró.

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!