Gobierno criticó mural de Mon Laferte como “Egoísta e individualista”


-2
-2 puntos
04 DE FEBRERO DE 2021 / VALPARAISO Vista del Mural pintado por la Cantante Mon Laferte esta semana en el tradicional Cerro Alegre. FOTO: MIGUEL MOYA / AGENCIAUNO

Desde la seremi de Cultura de la región se cuestionó la realización del trabajo de la artista en cerro Alegre.

 

 

 

La seremi de Cultura de Valparaíso, Constance Harvey, cuestionó la realización de un mural en el cerro Alegre que incluyó nada menos que a la cantante y artista visual, Mon Laferte, quien durante estas semanas reside en la ciudad puerto a días de su exposición de arte.

En este contexto y en conversación con Radio Valparaíso, la autoridad regional tachó de “individualista y egoísta” el trabajo de la cantante chilena radicada en México, señalando que desde el gobierno se viene trabajando de manera regulada la afectación de los espacios y en particular de las zonas patrimoniales.

“En nuestro proyecto que se llama Emerge Valparaíso nosotros trabajamos con los permisos de los vecinos y en un trabajo muy comunitario (…) Y en ese sentido creo que el trabajo de Mon es bastante individualista. Ella claro que tiene todo el reconocimiento como cantante y probablemente también lo tenga como artista visual”, afirmó.

Asimismo, agregó desconocer si la cantante oriunda de Viña del Mar, contaba con los permisos del concejo de monumentos nacionales y de no ser así, “es posible que se arriesgue a una multa, más allá de que sea una artista reconocida”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2
-2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!