Carabineros detuvo a grafitero que provocó daños a Merval


0

La acción fue captada por las cámaras de la empresa.

 

 

El hecho ocurrió durante el toque de queda.

Carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana detuvo a un grafitero que fue sorprendido realizando rayados a la estación Las Américas de la empresa Merval, ubicada en calle Berlín.

La situación ocurrió durante el toque de queda de este martes y fue advertida por las cámaras de vigilancia de la empresa, que captaron a dos jóvenes provocando daños en un espejo y en un sector cercano a los rieles, consistente en trazos y letras sin mensaje de ningún tipo.

Se dio aviso a Carabineros, los que al llegar al lugar lograron aprehender a una de las personas, identificada como H.E.A.G, quien no mantiene antecedentes policiales, el que durante la jornada de este miércoles pasará a control de detención.

La Gobernadora de Marga Marga, Carolina Corti, señaló que “Carabineros a través del Plan Cuadrante mantiene una constante vigilancia de las instalaciones de Merval que deben ser cuidadas y resguardadas por todos ya que prestan un servicio fundamental para la comunidad“.

“Sabemos que Metro Valparaíso ha realizado importantes inversiones en materia de seguridad, de hecho en Quilpué tenemos un centro de monitoreo de primer nivel”, agregó.

Se dio cuenta a la Fiscalía para que instruya una investigación al respecto y la empresa Merval realiza la cuantificación de los daños provocados.

 

 

 

 

 

 

Fuente:Cooperativa


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
3
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
1
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!