Gran Valparaíso: Permisos interregionales no servirán para pasar por los cordones sanitarios


1
1 punto

A partir del viernes 9 hasta el 12 de Octubre se implementara un cordón sanitario en el Gran Valparaíso, zona que comprende a las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Quilpué, Villa Alemana, esto con el objetivo de evitar el tránsito de personas por estas comunas durante el fin de semana largo.

 

 

 

El gobernador de la provincia de Valparaíso, Gonzalo Ledantec, detalló que los permisos temporales e interregionales, no servirán para pasar por el cordón sanitario que se implementara en diferentes zonas del territorio regional.

En algunas zonas en donde se levantarán controles son en la ruta F50 Lo Orozco en Quilpué y otro en el Troncal Sur, altura enlace Peñablanca, en la comuna de Villa Alemana.

A propósito de esto, la gobernadora de la provincia de Marga-Marga, María Carolina Corti, llamó a planificar el viaje y a tomar en cuenta la presencia de los cordones sanitarios, porque esta fiscalización no puede ser traspasada con los permisos interregionales.

La autoridad regional instó a que las personas que viven en el Gran Valparaíso y necesiten trasladarse entre las comunas de la provincia donde se instalará el cordón, lo hagan antes del viernes a las 18:00 horas porque después de eso no podrán hacerlo.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:BioBio https://bit.ly/3lriabY


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

1
1 punto

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
1
LOL
Me Encanta Me Encanta
1
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!