Carabinero quedó con grave herida al dispararse su arma en procedimiento


0

Fue trasladado hasta el Hospital Naval debido a la gravedad de su lesión 

 

 

Hasta el hospital Naval es trasladado  un funcionario de Carabineros de la tenencia de Nogales, quien recibió el disparo de su propia arma cuando enfrentó a desconocidos que efectuaban disparos en una población del distrito de El Melón.

El hecho se registró minutos antes de las 21:00 horas, cuando el Suboficial Fredy Morales, del retén El Melón estaba en medio de un procedimiento policial por disparos en la población Nuevo Amanecer  de dicho distrito.

Fue en momentos en que desenfundó su arma de servicio para repeler el incidente al que se enfrentaba, que ésta se le disparó de accidente, hiriendo gravemente su pie derecho.

El funcionario, conocido en Nogales y en La Calera porque es voluntario y director de la Primera Compañía de Bomberos en La Calera, fue llevado de urgencia hasta el Hospital Mario Sanchez Vergara de La Calera, donde recibió las primeras atenciones, pero debido a la grave fractura expuesta en su extremidad, fue derivado hasta el Hopital Naval, donde se traslada  para prepar una cirugía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ElObservador


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
1
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!