Valparaíso: Denuncian grave maltrato animal en siniestrado motel


-2
-2 puntos

“Constantemente entran perros, teniéndolos amarrados en los segundos pisos que se escuchan llorar, por lo que se cree que hay delitos de zoofilia y que inclusive los faenan”, acusan los animalistas de la zona.

 

 

Distintos grupos animalistas de Valparaíso han realizado públicamente graves denuncias, por lo un caso grave de maltrato animal en el siniestrado motel Blue Nuit, ubicado en calle Lastra y en donde habitan personas en situación de calle.

Protección Animal Valpo sostiene que al lugar “constantemente entran perros, teniéndolos amarrados en los segundos pisos que se escuchan llorar, por lo que se cree que hay delitos de zoofilia y que inclusive los faenan, ya que se han visto camadas de cachorros que desaparecen después de que los sujetos hacen fuego y asados“.

Una denunciante sostuvo que muchas veces “los perritos acompañan a estas personas porque en su inocencia no perciben el mal. Hoy son ellos, pero el día de mañana puede ser una niña, una persona mayor o cualquiera el que aparezca ahí en mal estado o hasta muerta“, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:SoyChile


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-2
-2 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
1
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
0
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
1
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
1
WTF!