Grave se encuentra bebé de 1 año que cayó a piscina


-3
1 compartir, -3 puntos

El menor se precipitó al agua en su casa, donde estuvo por varios minutos.

Su padre lo encontró y le realizó los primeros auxilios para luego llevarlo hasta un centro asistencial local.
Un grave accidente casero ocurrió en la comuna de Quillota, Región de Valparaíso, cuando un bebé de solo 1 año y 9 meses, cayó a la piscina ubicada en su domicilio

El padre del menor, al notar su ausencia, lo empezó a buscar por la casa hasta encontrarlo en el fondo de la pileta, lanzándose para rescatarlo. El hombre, tras sacarlo, le realizó maniobras de reanimación para luego trasladarlo hasta el hospital San Martín de Quillota. Sin embargo debido a su gravedad fue trasladado hasta el Gustavo Fricke de Viña del Mar.

“Habría sufrido asfixia al caer a una piscina en el hogar. El niño entró en un estado grave y fue trasladado al hospital Gustavo Fricke, esas son las condiciones que sabemos en que llegó”, señaló el gobernador provincial de Quillota, Iván Cisternas.

Segundo caso

Según el reporte preliminar médico, el bebé se encuentra en estado grave debido al tiempo que permaneció sumergido. En tanto, este caso hizo recordar un caso similar en el que niño de 1 año de edad falleciera esta semana en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso tras caer a una piscina en Casablanca. El caso es investigado por Carabineros y la fiscalía local.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Encancha


¿Te gusta? ¡Comparte con tus amigos!

-3
1 compartir, -3 puntos

¿Qué te parece este post?

Me Confunde Me Confunde
0
Me Confunde
Me Divierte Me Divierte
1
Me Divierte
Me Molesta Me Molesta
0
Me Molesta
LOL LOL
0
LOL
Me Encanta Me Encanta
0
Me Encanta
OMG! OMG!
0
OMG!
LO DETESTO LO DETESTO
0
LO DETESTO
WTF! WTF!
0
WTF!